LatPort.com

Web Mail 
Correo-e basado en Web
(nombre@LatPort.com)
 
Cambio de contraseña

(4 a 6 digitos)

    Servicios

 Cuentas de Correo-e

 Registro de Dominio

 Elaboración sitio Web

 Alojamiento sitio Web

 Servicios Profesionales

    Planes

 Personal

 Profesional

 Empresarial

 Corporativo

 Compare los planes

    LatPort

 Pedidos

 Soporte

 Preguntas frecuentes

 Quiénes somos

 Contáctenos

  Quiénes somos  
  En LatPort estamos comprometidos en servir a la comunidad latina, ofreciendo nuestras mejores competencias para guiarlos a través del empleo provechoso de las tecnologías informáticas en su actividad o negocio.

Generamos soluciones de valor para quienes apuestan hacia la integración de sus actividades con las oportunidades que  Internet ofrece.

LatPort centraliza sus operaciones en el norte de Virginia (USA), cuenta con las facilidades del Data Center en Florida (USA) y mantiene operaciones en la ciudad Lima (Perú).

Los servidores que alojan los sitios Web son Dell® (de la serie PowerEdge 1650, PIII Dual Processor, SCSI HD y P1750 XEON de 3.06 Ghz) y están conectados a Internet con un Up-time asegurado de 99%. El sistema operativo Linux de RedHat® garantiza la mejor estabilidad para operar el software de servicio más popular de la industria y al potente Panel de Control H-Sphere® de fácil administración.

Nuestra plataforma de software se basa en las soluciones más reconocidas de código abierto: Sistema operativo Linux RedHat®, Servidor Web Apache®, tecnología de aplicaciones PHP®, y Sistema de Manejo de Base de Datos MySQL® entre otros.

El equipo LatPort.

 

     
 
 
 

 
 
 


Inicio | Novedades | Aviso Legal | Contáctenos | Mapa
Copyright © 2003-2013 LatPort.com

webmaster@LatPort.com