LatPort.com

Web Mail 
Correo-e basado en Web
(nombre@LatPort.com)
 
Cambio de contraseña

(4 a 6 digitos)

    Servicios

 Cuentas de Correo-e

 Registro de Dominio

 Elaboración sitio Web

 Alojamiento sitio Web

 Servicios Profesionales

    Planes

 Personal

 Profesional

 Empresarial

 Corporativo

 Compare los planes

    LatPort

 Pedidos

 Soporte

 Preguntas frecuentes

 Quiénes somos

 Contáctenos


   Novedades LatPort  
     

Nuevo antivirus para su servidor de correos. Ponemos a disposición de todos nuestros planes un nuevo antivirus que constituye una barrera adicional contra potenciales ataques de virus que podrían afectar a sus computadoras personales.

LatPort, considerando la importancia de apoyar medidas de seguridad contra ataques de virus transmitidos por correo electrónico a través de Internet, pone a disposición de sus clientes un programa antivirus para los servidores de correo en todos los planes ofrecidos.

De esta manera, los correos que pudieran contener virus serán interceptados y eliminados en el servidor de correo, antes de llegar al programa de correo preferido instalado en las computadoras personales de los usuarios.

Aunque la activación de este antivirus no asegura una protección definitiva contra la amenaza de los virus, ni reemplaza la necesidad de contar con un antivirus actualizado instalado en su computador, si creemos que representa una acción positiva en el manejo de prevención de ataques por virus que nuestros clientes valorarán.

El antivirus se puede activar desde el panel de control LatPort, ingresando primero al ícono de servicios Web y luego añadiéndolo a las cuentas de correos de su dominio. Se puede encontrar manuales en línea y para descarga en la zona de soporte de nuestro sitio Web, o también, escribirnos a soporte@latport.com para cualquier inquietud adicional.

 
     

Nuevos servidores a su disposición. La reciente adquisición de equipos de última generación por nuestros proveedores nos permite ofrecer a nuestros clientes mejores desempeños en los servicios de alojamiento y correo-e además de asegurar altos niveles de respuesta para exigencias futuras.

Los servidores DELL P1750 XEON de 3.06 Ghz encabezan la lista de los nuevos equipos de hardware que junto con la actualización de versiones del kernel (núcleo de sistema) del sistema operativo y la plataforma de hosting H-Sphere
® garantizan el mejor rendimiento de nuestros servicios de Alojamiento Web y de Correo-e.

Una noticia que nos alegra compartir y que gracias al constante respaldo y esfuerzo de nuestros asociados, nos impulsa a seguir ofreciéndoles las mejores soluciones para su actividad o negocio. En LatPort estamos comprometidos a brindar servicios de calidad difíciles de imitar tanto a nuevos clientes como a los que ya hacen negocios con nosotros.

 
     

"Demo" de creador y administrador de sitios Web. Ponemos a disposición de empresas e instituciones el Sistema de Administración de Contenidos Mambo® (Content Management System- CMS) para crear y administrar sitios Web.

Compatible con los planes de alojamiento ofrecidos por LatPort, este sistema también basado en licenciamiento libre bajo GNU/GPL (software libre), permite crear y administrar sitios Web con contenido dinámico sin requerir ningún conocimiento de programación.

Diseñado para manejar con suma flexibilidad sitios Web que atiendan a tanto a los visitantes como a una comunidad de influencia (red de usuarios), se presenta como una muy conveniente solución a las necesidades más diversas de empresas e instituciones.

En LatPort lo ayudaremos a instalar y configurar inicialmente su propio sitio Web bajo Mambo
®, el cual permite por ejemplo crear secciones de productos, servicios, noticias, artículos, etc. y permite integrar también módulos adicionales de eventos, foros, galerías de fotos, tienda virtual, mensajería instantánea, libros de visita, descarga de ficheros, etc. usando plantillas configurables.

A través de este sistema, se manejaría directamente la administración y actualización de los contenidos ofrecidos en su sitio Web reduciendo al máximo la dependencia de desarrolladores Web, o tiempo empleado por el administrador Web (webmaster).

Vea el demo de Mambo aquí o escríbanos para más detalles.

 

 

   

Presentamos solución E-learning. Siempre pensando en ofrecer propuestas de valor a nuestros clientes, esta vez presentamos la solución e-learning que muchas instituciones educativas y universidades en el mundo están usando en la actualidad.

La plataforma e-learning está basada en software libre (bajo licencia GPL -General Public License) lo que significa que no requiere pagos de licencias ni está limitada a un número de usuarios. El código abierto asegura la libre modificación del programa y el desarrollo de nuevas versiones y mejoras de la comunidad mundial de desarrolladores.

Aunque estuvo concebida originalmente para complementar las clases dictadas de manera presencial, la característica virtual de la plataforma e-learning le permite también establecer programas de educación a distancia. En ambos casos, esto significa satisfacer la demanda por conocimientos tanto como reducción de gastos operativos en las instituciones que la implantan.

LatPort ofrece sus servicios profesionales de implementación y capacitación docente (casos aplicables) en el uso de la plataforma e-learning a todas aquellas instituciones educativas que desean captar el segmento de personas que por razones de localización o tiempo, no pueden asistir a cursos de manera presencial por un lado o simplemente desean contar con una ventaja comparativa frente a sus competidores.

Vea el demo aquí o escríbanos para conocer más de nuestra propuesta y recibir una presentación presencial (casos aplicables) de un miembro del equipo LatPort .  

 
     

Lanzamos el Plan Corporativo.  Si su organización necesitaba un servidor en Internet o Plan de alojamiento que soporte gran cantidad de visitas y uso intensivo de los recursos Web a un excelente precio, le presentamos nuestro Plan Corporativo.

El Plan Corporativo le ofrece más valor que cualquier otro. Incluye 1GB de espacio en disco, 200 cuentas de Correo, y 2GB de tráfico mensual (equivalente a 66.67MB/día). Y si estos recursos incluidos aún no son suficientes, los recursos adicionales que pueda requerir eventualmente vienen con las tarifas más bajas disponibles.

El Plan Corporativo incluye también de manera gratuita la solución de Tienda Virtual osCommerce, que en otros casos llega a costar varios miles de dólares. La posibilidad de vender en varias monedas e idiomas, y mantener un catálogo de productos bien promocionado hacen de este software libre (no licencias ni derechos de uso) una excelente propuesta a quienes desean establecer un comercio en línea. También podrá encontrar abundante material de soporte en su idioma para configurar y administrar su Tienda Virtual.

El Plan Corporativo permite la posibilidad de pagos mensuales, o si desea beneficiarse del 10% descuento por pago al contado, puede pagarlo por un año adelantado como en todos los demás planes.

 
     

"Demos" del Creador Web y Tienda Virtual. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, publicamos demos (demostraciones) de las soluciones de Studio Builder® y osCommerce® que ofrecemos. No se lo imagine, véalo con sus propios ojos y anímese a vender al mundo...

- Studio Builder® es el asistente virtual para crear sitios Web completos que cada Plan de alojamiento LatPort trae incluido gratuitamente. Puede personalizar las plantillas que vienen pre-configuradas para con temas y colores, y sólo necesita llenar los textos e insertar imágenes, logos, y hasta sonido.

Puede ver un demo de un sitio hecho con Studio Builder® aquí.

- osCommerce® es la tienda virtual que el Plan Corporativo (pronto a su disposición) trae incluida gratuitamente. Puede personalizar la plantilla general, así  como llenar de catálogos y productos su sitio de compras-e. Sus clientes podrán acceder a promociones, carrito de compras, efectuar pagos en línea y una conveniente pizarra virtual para añadir sus propios comentarios o recomendaciones sobre los productos.

Al lanzamiento de esta nota, LatPort no ofrece aún soporte directo a estos recursos, pero lo guía hacia los sitios donde se encuentran foros de discusión y manuales en línea en inglés y español. (Particularmente osCommerce®)

Puede ver un demo de la Tienda Virtual aquí.
Puede ver el panel de administración de la Tienda Virtual aquí.

Nota: También tenemos un demo de los Foros de Discusión que cada Plan trae incluido gratuitamente. Puede ver el demo de Foros aquí.

 
     

Lanzamos planes de alojamiento más competitivos con el fin de permitir la presencia de nuestros clientes en Internet, sin que esto suponga un excesiva inversión para su organización.

Las diversas tecnologías presentes en la actualidad junto con el masivo acceso a la Internet por parte de individuos e instituciones facilitan que se haga posible nuevas propuestas atractivas y de valor como la que les presenta
LatPort.

Estamos seguros que tenemos una solución adecuada para su tipo de necesidad, revise nuestros planes o pregunte por una solución a la medida.

No tiene idea  por dónde empezar?  No se preocupe. LatPort lo llevará de la mano para que pueda establecer o mudar su sitio Web en nuestros servidores. Lo guiaremos para que aprenda los conceptos básicos y con el tiempo pueda añadir más funcionalidad a su ventana al mundo.

 

     

Crece nuestra red de asociados para complementar los servicios ofrecidos por LatPort.

Con el fin de garantizar un proyecto integrado, nos hemos asociado con un grupo de profesionales expertos en diversas disciplinas.

En LatPort nos interesa ofrecerle una solución completa, que evite distracción de sus recursos (tiempo, dinero, personas) en buscar la consolidación de su proyecto entre distintos proveedores.

Puede dedicarse de lleno a lo que sabe hacer, no se distraiga de su actividad principal, nosotros nos encargaremos de la solución completa para una adecuada utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) que ayude a hacer más eficiente su gestión.

 
     


Inicio | Novedades | Aviso Legal | Contáctenos | Mapa
Copyright © 2003-2013 LatPort.com

webmaster@LatPort.com