LatPort.com

Web Mail 
Correo-e basado en Web
(nombre@LatPort.com)
 
Cambio de contraseña

(4 a 6 digitos)

    Servicios

 Cuentas de Correo-e

 Registro de Dominio

 Elaboración sitio Web

 Alojamiento sitio Web

 Servicios Profesionales

    Planes

 Personal

 Profesional

 Empresarial

 Corporativo

 Compare los planes

    LatPort

 Pedidos

 Soporte

 Preguntas frecuentes

 Quiénes somos

 Contáctenos

Cuentas de Correo-e

LatPort incluye en todos sus planes cuentas de correo-e para acceder vía Web y POP3/SMTP1, éstos últimos protocolos compatibles con la mayoría de clientes de correo-e populares (Ej. MS Outlook®, Nestcape®, Eudora®, etc.)

Mientras está en su oficina o trabajo podrá acceder a sus mensajes de correo en cualquiera de los habituales clientes de correo-e mediante una simple configuración inicial. El conveniente acceso vía Web le permitirá acceder a su correo-e desde cualquier parte del mundo donde exista Internet, ideal para tiempo de viaje.

Todos los planes incluyen, sin costo, la configuración inicial de los servidores de correo-e en el dominio del cliente (Ej. sunombre@sudominio.com) por la cantidad de cuentas que el plan permita. LatPort también lo orienta para configurar su cliente de correo-e favorito.

Cuentas para respuestas automatizadas (autoresponders), cuentas de listas o grupos (Ej. vendedores@sudominio.com), cuentas de redirección hacia otra cuenta (Ej. gerencia@sudominio.com redirecciona a juan@hotmail.com), etc. son otras características convenientes que incluye el paquete de correo-e en todos los planes LatPort.

 

Cantidad de cuentas de Correo-e por Plan:

 
Plan Cuentas Correo-e
Personal 5
Profesional

25

Empresarial 50
Corporativo 200
 


Nota:
El espacio y tráfico mensual de las cuentas de correo-e comparten los recursos totales. Para un mayor ahorro en el uso de recursos del correo-e, se recomienda usar los servidores de salida (SMTP) de su Proveedor de Acceso a Internet (ISP)

(1) POP3 es el protocolo más usado para el correo-e (Post Office Protocol v3), SMTP es el protocolo para salida de mensajes en servidores (Simple Mail Transfer Protocol).

 
 Novedades LatPort

Nuevo antivirus para su servidor de correos...

Nuevos servidores a su disposición...

"Demo" de creador y administrador de sitios Web


Servidores administrados con el Panel de Control


 sobre platafoma Linux®

 



 Acceso al Panel de Control

 


Google


 

 

 


Inicio | Novedades | Aviso Legal | Contáctenos | Mapa
Copyright © 2003-2013 LatPort.com

webmaster@LatPort.com