LatPort.com

Web Mail 
Correo-e basado en Web
(nombre@LatPort.com)
 
Cambio de contraseña

(4 a 6 digitos)

    Servicios

 Cuentas de Correo-e

 Registro de Dominio

 Elaboración sitio Web

 Alojamiento sitio Web

 Servicios Profesionales

    Planes

 Personal

 Profesional

 Empresarial

 Corporativo

 Compare los planes

    LatPort

 Pedidos

 Soporte

 Preguntas frecuentes

 Quiénes somos

 Contáctenos

Aviso Legal

Como abastecedor del  Alojamiento Web y otros servicios de Internet relacionados, LatPort ofrece a sus clientes (también conocidos como suscriptores) y usuarios, los medios de adquirir y de diseminar una abundante  información  pública, privada, comercial, y no comercial. LatPort respeta el hecho que Internet proporciona un foro para la discusión y la difusión libres y abiertas de la información, sin embargo, si hubiera intereses en contrario a los de LatPort, ésta se reserva el derecho de tomar ciertas acciones preventivas o correctivas. LatPort ha desarrollado una Política de Uso Aceptable ("PUA"), que suple y explica ciertos términos del acuerdo de servicio respecto de cada cliente e intenta ser la guía a los derechos y a las obligaciones del cliente al utilizar los servicios de LatPort. Este PUA será revisado de tiempo en tiempo. El uso de un cliente de los servicios después de que los cambios al PUA se fijen en el sitio Web de LatPort, www.LatPort.com, constituirá la aceptación del cliente de cualquier término nuevo o adicional del PUA que resulte de esos cambios.

Un aspecto importante de Internet es que nadie lo posee o controla. Este hecho explica mucho de la apertura y valor de Internet, pero también exige un alto juicio y responsabilidad de los que lo utilicen, ambos, en la información que adquieren y en la información que diseminan entre otros. Cuando los suscriptores obtienen información a través de Internet, deben tener presente que LatPort no puede supervisar, verificar, autorizar, o atestiguar la exactitud y la calidad de la información que los suscriptores pueden adquirir. Por esta razón, el suscriptor debe ejercer su mejor juicio al confiar en la información obtenida de Internet, y también debe estar enterado que no poco material en Internet es de carácter sexual explícito o de otra manera ofensivo. Como sea que LatPort no puede supervisar o censurar algo en Internet, tampoco puede aceptar ninguna responsabilidad de lesión a sus suscriptores que resulte de comunicaciones inexactas, inadecuadas, ofensivas, o ilegales provenientes de Internet.

LatPort no revisa, corrige, censura, o se responsabiliza por cualquier información que sus suscriptores puedan crear. Cuando los usuarios publican  información en  Internet, tienen la misma responsabilidad que otros autores por la infracción de copyright, difamación, y discurso malicioso. El cliente es responsable de mantener copia de sus datos, LatPort se desliga de toda responsabilidad por pérdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados. Asimismo, como la información que podría crearse en la red de LatPort  puede alcanzar a gran cantidad de gente, incluyendo los suscriptores y los no suscriptores de LatPort, los suscriptores podrían afectar a otros suscriptores y podrían dañar también la imagen de LatPort, su reputación y operaciones; en ese sentido es que se definen las violaciones de la política de LatPort y el acuerdo de servicio en las siguientes actividades prohibidas para sus clientes, afiliados, o subsidiarios:

Spamming -- Enviar mensajes masivos y/o comerciales no solicitados a través de Internet (conocido como mensajes "Spam"). Es no solamente malicioso debido a su impacto negativo en actitudes del consumidor hacia LatPort, sino que también puede sobrecargar la red de LatPort e interrumpir servicio a sus suscriptores. También, se prohíbe mantener un relay abierto del smtp. Cuando se recibe una queja, LatPort se reserva el derecho de determinar la evidencia de si los recipientes del email eran de "opt-in" en la lista del email.

Violaciones a la Propiedad Intelectual -- Cometer cualquier actividad que infrinja los derechos de autor, incluyendo el copyright,  marcas registradas,  marcas de servicio, secretos comerciales, piratería de software, y de  patentes llevadas a cabo por individuos,  corporaciones, u otras entidades. También, cometer actividades que violen la  privacidad, publicidad, u otros derechos personales de terceros.

Materiales obscenos -- Usar la red de LatPort para anunciar, transmitir, almacenar, fijar, exhibir, o hacer disponible de cualquier otra manera pornografía infantil  o material obsceno.

Lenguaje difamatorio o abusivo -- Usar la red de LatPort como medio para transmitir texto difamatorio, de acoso, abusivo o amenazante.

Acceso ilegal o desautorizado a otras computadoras o redes -- Efectuar acceso ilegal o sin autorización a computadoras, cuentas, o redes que pertenezcan a otros,  procurar traspasar medidas de seguridad a sistemas de terceros (conocido a menudo como "hacking"). También, cualquier actividad que se pudiera utilizar como precursor a una penetración  a sistemas (es decir la exploración de puertos, u otra actividad de recolección de información).

Distribución de los virus por Internet de gusanos,  caballos de Troya, ú otras actividades destructivas – Distribuir información con respecto a la creación y transmisión de virus por Internet, gusanos, caballos de Troya,  flooding, pinging, mailbombing, o ataques por negación de servicio. También, actividades que interrumpen el uso de o interfieren con la capacidad de otros de utilizar con eficacia la red o cualquier red, sistema, servicio, o equipo conectado.

Facilitar una violación de PUA -- Anunciar, transmitir, o  hacer disponible de otra manera cualquier software, programa, producto, o servicio que se diseña para violar el PUA, que incluya facilitar el spam, iniciación de pinging, flooding, mailbombing, ataques por negación de servicio, y piratería de software.

Grupos del USENET -- LatPort se reserva el derecho de no aceptar postings de los newsgroup donde tenemos conocimiento real que el contenido viola el PUA.

Otras Actividades Ilegales -- Cometer actividades que se determinan como ilegales, incluyendo la publicidad o transmisión de esquemas de pirámide, tarjetas de crédito fraudulentas, y el pirateo de software.

Como hemos precisado, la responsabilidad de evitar  actividades maliciosas que se acaban de describir descansan sobre todo sobre el suscriptor. LatPort como práctica ordinaria, no supervisa las comunicaciones de sus suscriptores para asegurar que cumplen con la política de LatPort o la ley aplicable. Sin embargo, de enterarse  de la ejecución de actividades maliciosas, LatPort podrá tomar cualquier acción para detener dichas actividades, incluyendo pero no limitado a, retirar la información, cerrar el sitio Web, activar el software de investigación para bloquear transmisiones de material ofensivo, o tomar cualquier otra acción que se juzgue apropiada.

LatPort también tiene conocimiento que  muchos de sus suscriptores son proveedores de  servicios de Internet, por tanto LatPort tiene el derecho de tomar directamente la acción contra un cliente de un suscriptor. También, puede tomar la acción contra el suscriptor debido a actividades de un cliente de aquél suscriptor, aunque la acción pueda afectar a otros clientes del suscriptor. Asimismo, LatPort anticipa que los suscriptores que ofrecen servicios de Internet cooperarán con LatPort en cualquier acción correctiva o preventiva que LatPort juzgue necesaria. La falta de cooperación en tales medidas correctivas o preventivas es una violación de la política de LatPort.

En general, el Internet es ni más ni menos seguro que otros medios de comunicación, incluyendo correo, facsímil, y el servicio telefónico de voz, que se pueden interceptar y comprometer de alguna manera. Por cuestión de prudencia, sin embargo, LatPort recomienda a sus suscriptores a asumir que todas sus comunicaciones en línea son inseguras. LatPort no puede tener ninguna responsabilidad de la seguridad de la  información transmitida a través de la red de LatPort o de Internet.

LatPort no interviene intencionadamente en los mensajes privados de correo electrónico enviados o recibidos por sus suscriptores a menos que sea requerido para hacerlo por la ley, autoridad gubernamental, o cuando la seguridad pública está en juego. LatPort puede, sin embargo, analizar su servicio electrónicamente para determinar que sus instalaciones o servicios están funcionando satisfactoriamente. También puede divulgar la información, de un suscriptor, una transmisión hecha usando nuestra red, o un Web site,  de conformidad con una orden judicial, una citación, un emplazamiento, una petición de investigación, una autorización, una regulación, una notificación o petición de autoridades competentes. LatPort no asume ninguna obligación de informar al suscriptor que se ha proporcionado la información del suscriptor pues además, en algunos casos dar tal aviso puede estar prohibido por la ley. Finalmente, LatPort puede divulgar la información del suscriptor o la información transmitida sobre su red cuando sea necesario para proteger  a LatPort y otros contra un daño, o cuando sea necesario para la operación apropiada del sistema.

Finalmente, LatPort desea remarcar que con la suscripción del acuerdo de servicio, los suscriptores indemnizan a LatPort por cualquier violación del acuerdo de servicio, de la ley, o de la política de LatPort, que dé lugar a pérdidas por causa de demandas generadas contra LatPort por terceras personas. Esto significa que si LatPort  es demandado por un suscriptor o la actividad de un cliente de un suscriptor, el suscriptor pagará cualquier daño resultante contra LatPort, más costos y los honorarios de los abogados.

Esperamos que este PUA sea sirva provechosamente para esclarecer las obligaciones de los usuarios de Internet, incluyendo a LatPort , sus proveedores y suscriptores, como miembros responsables de Internet. Cualquier queja sobre la violación de un suscriptor a este PUA se debe enviar a abuso@latport.com.

 
 Novedades LatPort

Nuevo antivirus para su servidor de correos...

Nuevos servidores a su disposición...

"Demo" de creador y administrador de sitios Web


Servidores administrados con el Panel de Control


 sobre platafoma Linux®

 



 Acceso al Panel de Control

 


Google


 

 

 


Inicio | Novedades | Aviso Legal | Contáctenos | Mapa
Copyright © 2003-2013 LatPort.com

webmaster@LatPort.com